Culiacán, Sin.- Un trabajador de una dependencia de seguridad federal fue despojado de su vehículo la tarde de este martes en la capital del estado.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter y aclaró que no se trató de la privación ilegal de la libertad de un policía, como llegó a mencionarse en algunas redes.
Contenido de Twitter
“En relación a información que circula sobre la privación de la libertad de un elemento de la Policía Estatal, en Culiacán, aclarar que NO se trató de ello, sino del despojo del vehículo de un trabajador de una dependencia de seguridad a nivel federal”, publicó el Teniente Coronel.
Puede interesarte Christian pagará caro haber asaltado tres tiendas y dos farmacias en Culiacán ¡Pasará 10 años en prisión!
El titular de la SSPE no dio a conocer exactamente a qué dependencia federal pertenece el trabajador de seguridad que fue despojado de su vehículo, sin embargo, extraoficialmente se menciona que es de la Fiscalía General de la República.
De acuerdo a la información inicial, el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1, se realizó minutos después de las 19:00 horas de éste martes 14 de febrero, cuando se alertó a las autoridades sobre una presunta privación de la libertad de un hombre empleado de la Fiscalía General del Estado, que viajaba a bordo de una Toyota Highlander blanca, en el sector de Valle Alto, versión que fue descartada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal