Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública bajaron de un camión urbano a una persona por su probable participación en la comisión del delito de robo a transeúnte, ya que fue señalado de presuntamente robar un celular a una menor.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva se dio luego de una denuncia a los números de emergencia cuyo denunciante relató que a una menor de edad le habían despojado su teléfono celular y el responsable estaba a bordo de un camión urbano.
Más información policiaca la encuentras Aquí
Se informó que al llegar los elementos preventivos a la zona de paradero de la Plaza Ley del Mar, se acercaron a la unidad de transporte público donde fueron recibidos por un hombre y una mujer quienes les relataron los hechos y señalaron al probable responsable de cometer el delito.
¡Buscan a Michel! Preocupa a familiares desaparición de integrante del colectivo LGBT+
Identificándose cómo elementos de la Policía Municipal, le dijeron al pasajero el señalamiento en su contra y luego de hacerle un esculque, le fue encontrado un teléfono celular que quedó bajo resguardo.
Luego de ser identificado por la parte afectada, los agentes preventivos le informaron el motivo de la detención a Rafael “N”, de 53 años y con domicilio en la colonia Azteca en Mazatlán, fue turnado ante la autoridad competente para que se encargue de resolver su situación jurídica.