Al momento

Policíaca

¡Buscan a Michel! Preocupa a familiares desaparición de integrante del colectivo LGBT+

Desde el pasado 5 marzo, cuando salió de su casa a un lugar del Libramiento Colosio, desconocen el paradero de "Michael España".

Internet |

Mazatlán, Sinaloa. Integrantes del colectivo LGBT+ y familiares externaron su preocupación por la desaparición de “Michel España” desde el pasado 5 de marzo.

Este miércoles, al cumplirse ya 10 días de no saber de ella, sus familiares informaron a través de las redes sociales de su desaparición.
Expusieron que José Guadalupe España Sarabia, de 30 años de edad, salió el pasado domingo 05 de marzo con destino a un punto del Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del sitio de La Corona y ya no ha regresado a su casa.

Encuentra más información Policiaca Aquí

Su familia informó que al salir de su casa, vestía de short de mezclilla y blusa con manga corta, sin recordar el color, además de huaraches informales.

José Guadalupe es de tez morena oscura, complexión delgada y de 1.75 metros de alto, cabello lacio de color negro y largo, ojos negros y nariz afilada, boca grande y labios gruesos y cara ovalada.

Entre los integrantes del colectivo LGBT+, es conocida como “Michel España”. Cualquier información, la familia proporcionó el teléfono 6692176631.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.