Culiacán, Sin.- Para atender las necesidades de los habitantes de la sindicatura de Eldorado y retomando uno de los principios de este gobierno municipal, de que primero son los pobres, el Ayuntamiento de Culiacán llevará el “Programa de Obras Públicas con Sentido Social 2022”, donde se invertirán poco más de 7 millones de pesos.
Durante el arranque del inicio de la obra del puente vehicular de la colonia Renato Vega Amador, el secretario de Obras Públicas del ayuntamiento, Roberto Zazueta Tapia, explicó que se trata de 57 acciones con sentido social de las 655 que tiene contempladas la comuna para este año.
En ese marco, el funcionario local señaló que se revisará la subestación eléctrica de las comisarías de Las Arenitas, Cruz Segunda, Toyoltita, San Joaquín y La Flor, donde solo en este rubro se destinará 1 millón 667 mil pesos.
“Vamos a revisar toda la subestación eléctrica en las comisarías de Las Arenitas, Cruz Segunda, San Joaquín. Estamos realizando un total de 7 millones 105 mil 704”, dijo.
Te sugerimos: Suman esfuerzos dependencias municipales en limpieza de playa Olas Altas
A su vez, Zazueta Tapia detalló que también el Gobierno de Culiacán, construirá un total de 46 dormitorios en Campo Rebeca, Cruz de Navito, Eldorado, El Atotoron, El Conchal y Leopoldo Sánchez Celis, cuya inversión será de alrededor de 5 millones.
De acuerdo al Programa de Obras Públicas con Sentido Social 2022, se beneficiarán a 372 mil habitantes de 65 colonias populares y 72 localidades de las 18 sindicaturas del Culiacán.