Mazatlán, Sinaloa. El dinamismo que sigue mostrando Mazatlán en su economía, sigue atrayendo a inversionistas en el ramo restaurantero. Este jueves se inauguró un nuevo concepto de comida en Olas Altas, “Rub BBQ Smoked Ribs”.
Fue el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Ricardo Velarde Cárdenas a encabezar la inauguración del lugar, donde destacó la visión de trascender y crecer de estos inversionistas Mazatlecos.
Te puede interesar: ¡Nueva etapa! Conforman Comité de Adquisiciones en Mazatlán; trazan retos claros
“Ya es la tercer sucursal en Mazatlán, ya en diferente zona, Zona Dorada, la matriz, ya tienen en Tepic. La misión de la Secretaria es empujar y emprender el sueño de muchos emprendedores mazatlecos para que vean que las cosas se pueden lograr y aquí está un caso de éxito de dos empresarios mazatlecos que están abriendo ya su cuarta sucursal, hoy en Olas Altas”.
Contenido de Twitter
Velarde Cárdenas aseguró que con la alianza entre Grupo Eleva y Rub BBQ va a ser un éxito este nuevo restaurante, y viene a comprobar el crecimiento que está teniendo Mazatlán, no solo en una zona sino en diferentes sitios, como Olas Altas, Centro Histórico, Zona Dorada, y en general, todo Mazatlán.
El integrante del Grupo empresarial Eleva, Felipe Guerrero, destacó que formaron alianza con los empresarios del Grupo Rub BBQ, que con esta será su cuarta sucursal de esta franquicia, tres en Mazatlán y una en Tepic, Nayarit, la que representó una inversión de 2 millones de pesos y generará 40 empleos directos.
Por su parte, el empresario Rogelio Corral Amador explicó que van a ofrecer comida ambientada a todo lo que es Barbecue americano, inspirado en el sureste de Estados Unidos, como alimentos ahumados, costillas, chamorro, alitas así como hamburguesas.
Agregó que toda la comida está inspirada en la gastronomía del sureste americano.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Informó que escogieron el lugar de Olas Altas, “por la afluencia de la gente, que son norteamericanos y la falta de una propuesta gastronómica que aquí mismo puede ser competitivo en el área, generar mayor afluencia, generar más empleos y generar una zona más atractiva para los turistas”.
Corral Amador consideró que Mazatlán es un paraíso, por lo que cree importante hacer propuestas gastronómicas para seguir haciendo más atractivo al puerto.