Los Mochis, Sin.- Un hombre herido de bala en sus piernas que ingresó a urgencias del Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez” y luego de recibir curaciones en las heridas que no eran graves, solicitó alta voluntaria y salió caminando pocas horas después, informó la directora del Hospital, Luisa Reyna Armenta Ruiz.
Debes leer: Herido de bala en la cabeza ingresó al Hospital General de Los Mochis durante el Jueves Negro
La doctora informó que se trató de un hombre joven, de alrededor de 30 años, que fue trasladado al Hospital General a bordo de un vehículo particular, que fue atendido médicamente debido a que la bala entró y salió en sus miembros inferiores pero que no requirió cirugía, por lo que quiso abandonar el hospital la misma tarde del lunes que ingresó.
“No era de gravedad”.
¿Dónde presentaba el impacto?
“En las dos piernas”.
¿Ameritó cirugía?
“No”.
¿Sólo curación?
“Sí”.
¿Fue por esquirlas?
“No, fue bala que entró y salió”.
¿En ambas piernas?
“Sí”.
Te sugerimos: ¡Le dieron tres balazos en el tórax! Antonio llegó solo y herido a un hospital de Culiacán
La directora del Hospital General de Los Mochis, añadió que se dio aviso a las autoridades para que realizaran las investigaciones correspondientes del caso, por lo que desconoce más detalles sobre el hecho.
Asimismo, la doctora informó que también fue dado de alta el hombre lesionado en la cabeza por esquirlas de arma de fuego que ingresó la noche del pasado segundo “Jueves Negro”.
Durante las balaceras y violentos despojos de vehículos e incendios de carros para bloquear la carretera México 15 y carreteras estatales ocurridos durante el segundo “Jueves Negro” cometidos como medidas de presión de grupos armados durante el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán, ingresó un hombre baleado al Hospital General de Los Mochis, que según trascendió, provenía de Guamúchil.