Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) tiene una buena noticia para los usuarios domésticos, comerciales e industriales con una campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos denominada “Verano de descuentos”, así lo informó Hilda Rosario Báez Sañudo, gerente comercial de la paramunicipal.
La campaña de descuentos estará vigente a partir del lunes 15 hasta el miércoles 17 de julio con el 100 por ciento de descuento, pero si no tuviste la oportunidad de aprovecharlos, del 26 al 30 de julio se harán del 50 por ciento de descuento.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Báez Sañudo invitó a los usuarios acercarse a las oficinas centrales de la junta ubicadas por las calles Ángel Flores y Aquiles Serdán, sector Centro en Los Mochis, en horario de oficina de 8:00 hasta las 15:00 horas para ser atendidos y poder regularizar sus adeudos.
También estarán aplicando dichos descuentos en las oficinas de la sindicatura Villa de Ahome y Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, por lo que es necesario acudir para recibir la atención de los empleados de la junta.
“Invitamos a todos los usuarios que tienen adeudos con Japama para que vengan y aprovechen la campaña ‘Verano de Descuentos’ que llevaremos a cabo este mes, arrancamos este lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio con un 100 por ciento de descuento en multas y recargos para todos los usuarios, sean domésticos, comercial e industrial, ya que del 26 al 30 de julio solo aplicaremos el 50 por ciento de descuento”.
Dichos descuentos fueron autorizados por el consejo de la junta, el cual encabeza el alcalde Gerardo Vargas Landeros y únicamente se tiene establecido las fechas que anteriormente se mencionan para los descuentos del 100 por ciento y del 50 por ciento de descuentos en multas y recargos.
Podría interesarte: ¿Pueden usar “pasamontañas” los elementos de la Policía Municipal de Ahome? Esto dice la autoridad
A los usuarios se les pide que se organicen y acudan a hacer el trámite correspondiente para que se regularicen si tienen algún adeudo con la junta.
La junta arrastra una cartera vencida de varios millones de pesos, por lo que piden a los usuarios ser solidarios y estar el día con el pago de su servicio, el objetivo es abatir el rezago que se tiene.
Añadió que los recursos que se logran recuperar en este tipo de campañas se utilizan para la rehabilitación de los drenajes sanitarios, colapsados o bien se reparan fugas de agua potable, buscando brindar un servicio de calidad.