Los Mochis, Sinaloa. A no caer con falsos gestores o extorsionadores en redes sociales llaman a contribuyentes del estado de Sinaloa ante el anuncio del gobernador Rubén Rocha de que la próxima semana inicia la campaña de descuentos vehiculares por el Buen Fin.
Te puede interesar: ¡Atención, Sinaloa! Por el “El Buen Fin” Rocha anuncia descuentos en los impuestos vehiculares
Cutberto Ríos Beltrán, recaudador de Rentas en Los Mochis, comentó que han llegado casos hasta sus oficinas donde las personas señalan que pagaron sus adeudos, pero lo hacen vía WhatsApp, lo cual es incorrecto, los pagos se deben hacer en las oficinas de la dependencia, nada en redes sociales.
Aclaró a los contribuyentes que en la dependencia no se tienen conversaciones vía WhatsApp, cualquier información se proporciona en sus oficinas o en las redes sociales del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.
“Que tengan mucho cuidado con las páginas que utilizan, porque en estos días es cuando se generan muchos fraudes. Hay gente que paga, oye dice, es que yo ya pagué, ¿dónde?, es que mira, aquí tengo la conversación en WhatsApp”.
Ríos Beltrán subrayó que cualquier duda de los contribuyentes, el personal de la dependencia estará al tanto para aclararles cualquier duda, incluso los documentos que deben llevar.
Debes leer: ¡Ya casi! Buscan romper todos los récords en ventas en la edición 14 del Buen Fin
Cuando una persona cae en las manos de un extorsionador o falsa página, ya no se puede hacer nada, ellos deben denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
“A través de Ciudadano Digital, que entren a la página del Gobierno del Estado y ahí se vinculan a Ciudadano Digital, ahí pueden pagar con toda seguridad, y si tienen duda, mejor que pregunten”.
Los descuentos de impuestos vehiculares serán del 11 al 30 de noviembre del presente año.
Sigue la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los módulos de atención van a estar abiertos a partir de las 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, a excepción del domingo 24 de noviembre, día en que los módulos no estarán abiertos a los contribuyentes.