Los Mochis, Sinaloa. – Del 15 al 18 de noviembre se tendrán en México los días más baratos del año y se trata del Buen Fin que llega a su edición número 14 que busca romper todos los récords, afirmó en conferencia de prensa vía Zoom, Octavio de la Torre Sttéfano, presidente de la Confederación de Cámaras de Empresarias de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El dirigente empresarial exhortó a los clientes a fortalecer el consumo local y hacer compras en forma responsable que les ayuden a resolver las necesidades de la época decembrina para que puedan “estirar” el dinero con las promociones que van desde el 10 hasta el 40 por ciento en los negocios que se sumaron al programa.
“Que sea el mejor fin de todos los fines, que rompa todos los récords, enfocado en el consumo local, y seguimos nosotros convocando a los consumidores que de manera responsable lleven las actividades, que se surtan porque vienen fechas memorables en las cuales este Buen Fin les da la oportunidad de que el dinero que se ganan todos los días para que les alcance para más”, expuso.
Debes leer: Llaman a comerciantes a no reetiquetar en el Buen Fin porque pierde la esencia del programa: Canaco
Recordó que al pagar con tarjeta de crédito o débito en los negocios registrados en la plataforma elbuenfin.org, de manera automática entran al sorteo que realiza el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de resultar ganadores se les reembolsa su compra.
Por su parte, el presidente de Canaco Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez manifestó que las expectativas a nivel nacional en ventas son de 165 mil millones de pesos, en Sinaloa de 3 mil millones de pesos y en el municipio de Ahome de 600 millones, y aunque “la vara es alta”, pondrán todo el esfuerzo en las promociones para alcanzar las metas.
Más en Sinaloa: Comienza la construcción: ponen la primera piedra del Carl’s Jr. en Guasave
Asimismo, pidió a los clientes acudir a negocios registrados al programa para que participen en el sorteo del SAT y para que sus compras sean seguras, porque son comercios formales que otorgan garantía de las mercancías.