Mazatlán, Sinaloa. El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, Hilario Javier Martínez Gómez, llamó a todas las mujeres escuinapenses a no quedarse calladas y denunciar toda violencia familiar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El pasado domingo 20 de agosto, la expareja asesinó a Olga Patricia N, de 41 años de edad, y a un hermano de esta, para luego terminar presuntamente suicidándose. Se expuso que la mujer sufrió de acoso y violencia familiar.
El comandante policiaco indicó que como autoridad este tipo de hechos lamentables los orilla a poner más atención y trabajar más coordinados.
“Son casos aislados que han pasado. Ya la Fiscalía tiene el asunto en sus manos y ellos son los que van a decidir cómo manejarlo, nosotros como Gobierno Municipal estamos haciendo lo nuestro, (que) es seguir trabajando para la ciudadanía”, expuso el jefe policiaco.
Debes leer: El caso de Olga, asesinada junto a su hermano en Escuinapa, podría quedar sin acción penal: Fiscalía
El comandante Martínez Gómez llamó a las mujeres de Escuinapa a no quedarse calladas y en cuanto sientan una agresión o un peligro cercano a ser atentadas contra su vida, que se acerquen de inmediato con la autoridad.
Indicó que están con toda la intención de ayudarlas, ya que cuentan con áreas especializadas donde pueden ayudarlas y orientarlas cuando así lo requieran.
La intención, reiteró el jefe policiaco, es que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de agresión que sufran, antes de que sea demasiado tarde.
Te sugerimos: Casos Guasave y Escuinapa. FGE investiga como feminicidios las muertes de Elva y Olga: Inzunza