Los Mochis, Sin.- Evitar lugares públicos para festejar Día del Niño y celebrar en casa, es el llamado de Salud Municipal en Ahome a los padres de familia.
El director de esta dependencia, Francisco Manuel Espinoza Valverde, también exhorta a comerciantes y directivos de espacios públicos a acatar medidas contra el COVID para evitar aglomeraciones y que esta festividad no se salga de control sanitario, pero sobre todo llama a los padres que decidan llevar a sus niños a celebrar a los restaurantes que cuiden mantener la sana distancia.
Te puede interesar. Niños más participativos en el retorno en las aulas de Sinaloa: Docentes
“El llamado es a los comercios y a toda la ciudadanía en general a que esto no se salga de control, a acatar las medidas, a mantener a sus infantes con ellos, pero sobre todo invitarlos a que sus festividades las realicen en su casa”.
En caso de que acudan a los restaurantes lo ideal es que entre solamente un niño por cada familia y mantenerlo en todo momento controlado, que no ande de mesa en mesa, que no ande corriendo a través de los lugares, puntualizó el director de Salud Municipal.
También puedes leer. México casi llega a las 216 mil muertes por COVID-19