Mazatlán, Sin.– A vivir con humildad y agradecimiento llamó el Obispo Mario Espinosa Contreras, durante la misa dominical que ofreció en la Catedral de la Inmaculada Concepción, al tiempo que lamentó que estos valores se promuevan poco en el seno familiar.
Sigue la información del sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Hizo énfasis en la gratitud, virtud que se vive de manera parcial porque la sociedad casi nunca reflexiona sobre las cosas buenas que recibe, porque tampoco le da importancia a la humildad, valor que es esencial para vivir en agradecimiento.
“Se ocupa esa sencillez, esa humildad y por otra parte también se requiere ser reflexivos, estar cayendo en la cuenta de nuestra vida, de lo que recibimos porque a veces no caemos en la cuenta de lo que vamos recibiendo”, expresó.
El líder católico señaló la importancia de que los padres de familia enseñen a sus hijos a ser agradecidos con Dios y con el prójimo, porque se suelen dar casos familiares donde los hijos no son agradecidos con sus padres.
Puso como ejemplo el pasaje bíblico en el que Jesús ordenó a 10 leprosos que fueran y se mostraran a los sacerdotes, mientras iban, quedaron limpios de su enfermedad, y solo uno regresó para agradecerle por lo sucedido.
Te recomendamos leer: Sinaloa lleva sus 4 pueblos mágicos a vender a Oaxaca
Por otra parte, Espinosa Contreras informó a los feligreses que ya hay en el puerto varios puestos donde aplican la vacuna contra la influenza, y los invitó a aplicarse el biológico que previene dicha enfermedad, y de que en los próximos meses podrían aumentar los casos.