Mazatlán, Sin.- A vivir en paz y armonía, llamó el Sacerdote Jesús Mota durante la misa matutina que ofició este domingo en la Catedral de la Inmaculada Concepción, esto para que el ser humano viva siempre en tranquilidad y lleve todo de una mejor manera.
El Padre enfatizó en el amor, ya que dijo que Dios es amor y en la Primera Lectura se presenta a los creyentes como una persona conformada por 3, que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y los tres hacen una sola persona llena de amor y de armonía.
“El Señor nos invita a cada uno de nosotros, como hijos de Dios a que vivamos en paz y en armonía, para que el Dios del amor y de la paz esté con nosotros; nuevamente se nos presenta a Dios como el Dios del amor, como el Dios de la paz, y en la Trinidad Santa”.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Como parte de la homilía también pidió a los presentes reforzar la fe y creer en amor que Dios tiene hacia la humanidad, por lo que exhortó a trabajar por la perfección de uno mismo como persona.
El sacerdote insistió mucho en poner en práctica la unidad, a ser unidos como hermanos y que como Jesús lo dijo en el nuevo mandamiento, “ámense los unos a los otros, como yo los he amado”.
El Sacerdote cerró su sermón con el tema del Espíritu Santo y la Santísima Trinidad, y pidió a través de sus oraciones que crezca el amor hacia Dios, pero sobre todo el amor al prójimo.