Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que acudirá a las tomas de protesta de los alcaldes reelectos de Culiacán y Ahome, Juan de Dios Gámez y Gerardo Vargas Landeros, quienes asumirán un segundo periodo de gestión municipal.
“Es probable que vaya a algunas dos, a Ahome y Culiacán,” expresó el mandatario al referirse a los eventos programados.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al ser entrevistado, Rocha Moya también lanzó un llamado a todos los presidentes municipales, subrayando la importancia de mantener una disciplina financiera en el cierre de sus administraciones y al finalizar el año fiscal.
Aunque mencionó que brindará apoyo a los municipios que lo necesiten para cerrar el trienio, insistió en la responsabilidad de cada administración de trabajar dentro de sus presupuestos.
“Todo mundo tiene un presupuesto, no tiene por qué arrastrar deudas, no podemos hacer obras que no tengan un sustento financiero, entonces en general el tema de cerrar, eso hay que cuidarlo, tenemos que enseñarnos a trabajar con el presupuesto, tenemos que trabajar con disciplina financiera,” señaló Rocha Moya.
Le recomiendo leer: Gerardo Vargas confirma asistencia de Rocha a la toma de protesta de su segundo periodo como alcalde
Finalmente, el gobernador de Sinaloa adelantó que su informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, indicando que ya está listo para la rendición de cuentas ante la ciudadanía.