Mazatlán, Sinaloa.- La actividad en las centrales camioneras de Mazatlán, registró un mayor movimiento durante el fin de semana de los días santos. Una de las líneas de autobuses reportó que tuvieron un aumento del 30 por ciento comparado con los días del carnaval, así lo dio a conocer Jesús Gracia, gerente de Omnibus México.
Mencionó que afortunadamente, el fin de Semana Santa reactivó las llegadas y salidas de ciudades como Durango, Culiacán, Puerto Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Torreón, Tepic y Aguascalientes, además de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Aumenta pasaje en transporte público hasta en un 90 por ciento durante la Semana Santa
“La verdad es que si hemos tenido un incremento considerable en comparación con el pasaje y el servicio que nos visita de varias partes de la República. Hemos notado una mayor frecuencia de gente que viene de Durango y de Torreón. Y afortunadamente Culiacán sigue siendo uno de los puntos más frecuentes. Fueron muy pocas las corridas que se generaron como adicionales, más que nada es con el servicio que contamos actualmente es con el que atendimos a los paseantes”.
Jesús Gracia dijo que este fin de semana santo es un gran respiro para la actividad y que espera las cosas mejoren en las próximas vacaciones de verano.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Por lo pronto, el gerente de Omnibus México en Mazatlán, reiteró que espera la actividad se mantenga firme durante la semana de Pascua, que es cuando se celebrará la Semana Internacional de la Moto 2025, pues muchos turistas, sobre todos los familiares de algunos motorizados viajan más seguros y cómodos en los autobuses.
- Foto: Juan Gabriel Franco
- Foto: Juan Gabriel Franco
- Foto: Juan Gabriel Franco
- Foto: Juan Gabriel Franco