Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue “levantado” por sicarios la tarde de este sábado 29 de marzo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, al oriente de Culiacán.
El hombre tripulaba un automóvil Nissan Sentra de color gris con placas de Sinaloa, el cual quedó con el motor en marcha en el estacionamiento de dicha tienda de autoservicio ubicada junto a la calle Cancún.
Debes leer: Asesinan a una mujer de la tercera edad y a un hombre en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán
Testigos de la privación ilegal de la libertad denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran elementos de las diferentes corporaciones y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte.
Los elementos de la corporación preventiva confirmaron que la unidad motriz estaba abandonada y con el motor encendido, por lo que delimitaron el sitio con cinta amarilla para resguardar el sitio y evitar la alteración de evidencia.
Recomendada: Lo liberan: sonorense que había sido “levantado” en Quilá pide apoyo en caseta de la maxipista
Después del hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias, mientras que el automóvil quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la FGE.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa