Culiacán, Sinaloa. Con golpes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo llegó por sus propios medios a la caseta de la maxipista Culiacán-Mazatlán, de la sindicatura de Costa Rica a pedir apoyo, un sonorense que fue “levantado” el jueves 20 de marzo en la sindicatura de Quilá, ubicada al sur del municipio de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de Alberto, quien tiene 41 años, con domicilio en Cajeme, Sonora, y que fue privado de la libertad en la sindicatura de Quilá la madrugada del día mencionado y esta mañana fue liberado.
Debes leer: Guardias nacionales detienen a un hombre con dos AK-47 tras enfrentamiento en Culiacán
El sonorense presentó golpes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de permanecer cautivo nueve días y este sábado lo dejaron en libertad, por lo que acudió a pedir apoyo a la caseta de la sindicatura de Costa Rica, donde solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Entérate: Cierra el 28 de marzo con tres personas asesinadas en Culiacán, Navolato y Concordia
Los rescatistas arribaron al lugar y luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica; quedó bajo observación médica y será el personal de la Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias.