Mazatlán, Sin.- A pocos días de la celebración del Día de los Muertos, el gobierno municipal, a través de las direcciones de Evaluación y Enlace Rural y Servicios Públicos, llevó a cabo la limpieza de panteones en comunidades de la zona rural.
Los camposantos de las comunidades de La Mole, El Castillo, El Venadillo, Puertas de Canoas, Porras y El Roble, con los trabajos realizados a partir de ahora ya tienen una mejor imagen y se vuelven más seguros para quienes llegarán para recordar a sus difuntos.
Te puede interesar: Día de Muertos: Permitirán música pero no venta de cerveza en panteones de Salvador Alvarado
Jesús Heredia Lizárraga, titular de Enlace Rural, dijo que en los trabajos de limpieza realizados en cementerios de la zona rural retiraron bastantes ramas, troncos de árboles y varias toneladas de tierra, porque la temporada de lluvias propicia que crezca de manera rápida la maleza.
Destacó que de manera coordinada, personal de la dependencia que él dirige y del departamento de Panteones, de Servicios Públicos hicieron una limpieza intensa.
También puedes leer: ¡Ni alcohol ni vehículos! Estas son las restricciones en panteones de Ahome este Día de Muertos
El funcionario comentó que todavía están pendientes de los trabajos de limpieza los camposantos que se localizan en las sindicaturas de El Quelite y Mármol, labor harán los empleados del departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos.