El Recodo, Mazatlán, Sin.- La entrega de obras de pavimentación, rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable, además de la puesta en marcha del programa de Reconversión de Alumbrado Público, lo que representa 117 lámparas, se realizó este viernes por parte de las autoridades municipales en la sindicatura de El Recodo.
Te sugerimos: “¡Ya era hora!”, dicen locatarios del mercado de Villa Unión ante visita del alcalde de Mazatlán
La calle Ernesto Sarabia, es la pavimentada que también se rehabilitó en las líneas de drenaje y agua potable, cuya obra representó una inversión de dos millones 283 mil pesos, y, al ser inaugurada, Abelardo Román García, síndico municipal, agradeció este beneficio que ayudará a su comunidad.
Asentó que El Recodo está hoy de fiesta al recibir estas obras sociales que significan un avance para esta zona de Mazatlán.
“Le agradecemos de todo corazón porque nos brindan un cambio de desarrollo. El pueblo del Recodo le agradece eternamente”, externó.
De parte del empresario Jorge Lizárraga, acudió Ricardo Velarde Cárdenas, y actual secretario de Desarrollo Económico, quien dijo que siempre es importante recordar de dónde se viene y la importancia de trabajar en unidad, dentro del programa “adopta una colonia” con el programa de Reconversión de Alumbrado Público, que, en esta comunidad se sumó Sergio Lizárraga, de la empresa Lizos Music, así como también Jorge Lizárraga, del grupo Eleva.
Pity Velarde se comprometió públicamente a adoptar la comunidad de Porras.
Te podría interesar: ¡Nueva etapa! Conforman Comité de Adquisiciones en Mazatlán; trazan retos claros
Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dijo que sólo con unidad y equipo se podrá hacer mejor trabajo y por eso este paso está firme para atender a todos, donde la zona rural deberá no solo ser escuchada sino y recibir los cambios.
Rigoberto Aramburo, director de Obras Públicas, explicó que la pavimentación de esta calle se realizó en dos tramos y representó una inversión de 2 millón 283 mil pesos, la cual beneficia a 700 habitantes.