Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Policíaca

¡Le pedían $150 mil al esposo! Víctima de secuestro virtual en Sinaloa es rescatada por Guardia Nacional y la PEP

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Estatal Preventiva, fueron alertados por el esposo de la víctima de secuestro virtual en Sinaloa, quienes tienen su domicilio en El Rosario

Operativo de la Guardia Nacional en El Rosario
Foto: Cortesía | Guardia Nacional y Policía Estatal localizan a víctima de secuestro virtual: ocurrió en El Rosario

Culiacán, Sin.- Era un día normal. Sale de su casa pero omite dar aviso a su familia. Posteriormente, se convierte víctima de secuestro virtual en Sinaloa y los presuntos responsables intentan pedir rescate: 150 mil pesos.

Debes leer: ¡En la cárcel! Permanece hombre que secuestró a menor de 15 años en Culiacán

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) mediante un boletín, una mujer de El Rosario fue víctima de secuestro virtual y su esposo de intento extorsión, a quien los responsables le pedían la cantidad de $150 mil para presuntamente liberar a la mujer, de quien por seguridad, se mantiene su identidad bajo reserva.

El rescate de la víctima se llevó a cabo gracias a la oportuna intervención de la Guardia Nacional y la PEP, quienes implementaron un operativo en el municipio y por fortuna lograron dar con la mujer.

Así fue el rescate de la víctima de secuestro virtual

Trascendió que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte que alertaba otro secuestro virtual: una mujer que, según sus secuestradores virtuales, se encontraba en peligro en El Rosario.

La víctima salió horas antes había de su domicilio; sin embargo, omitió dar aviso a sus familiares y al momento de la extorsión telefónica, se desconocía su paradero.

De acuerdo a la información inicial del reporte de secuestro virtual, personas desconocidas contactaron vía telefónica al esposo de la mujer para solicitar la cantidad de 150 mil pesos por su rescate.

Sin embargo, la oportuna intervención de los elementos de la Guardia Nacional y de Policía Estatal evitó el objetivo de los secuestradores.

Las noticias policíacas de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa

De inmediato, desplegaron un operativo de búsqueda y localización en diferentes lugares del municipio de El Rosario, donde finalmente lograron ubicar y resguardar a la víctima a fin de garantizar su integridad y regresarla de nuevo con su familia.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.