Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Centro

¡En la cárcel! Permanece hombre que secuestró a menor de 15 años en Culiacán

La Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que se encuentra en prisión preventiva

detenido por secuestro en Culiacán
Permanece hombre que secuestró a menor de 15 años en Culiacán . | Cortesía

Culiacán, Sin. – Por el delito de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores, el hombre de 32 años que secuestró a una menor de 15 años en Culiacán, se encuentra en prisión preventiva, dio a conocer Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista con medios de información después de iluminar de color naranja el edificio de la Fiscalía General del Estado, en el marco de los “16 días de Activismo para poner fin a la Violencia contra las mujeres y Niñas”, la funcionaria estatal detalló que después de ser arrestado por los elementos de seguridad en el lugar de los hechos, no fue puesto en libertad, pues se le acreditan dos delitos.

Te puede interesar: ¡Bajo la lupa! Ya investiga Fiscalía caso del pequeño Alán, menor atropellado en Guasave

 “Se está integrando la carpeta, la persona en está en este momento privada de la libertad, tiene prisión preventiva, se está integrando para acreditar todos los elementos del delito”, dijo.

De acuerdo a la versión que dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Pedro Cesar Ibarra Rojas, el hecho se registró el pasado 15 de noviembre en un hotel de la colonia Centro.

Debes leer: ¡De alto voltaje! Trabajador de gasera recibe descarga eléctrica; fue en Guasave

A través de una denuncia al número de emergencias, la menor fue rescatada por elementos de seguridad cuando se encontraba bajo el influjo de las drogas, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.