Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

¡Bajo la lupa! Ya investiga Fiscalía caso del pequeño Alán, menor atropellado en Guasave

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que este mismo día se abrió una carpeta de investigación

Niños atropellado en el Burrión
Ya investiga Fiscalía caso del pequeño Alán, menor atropellado en Guasave . | Línea Directa

Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE), ya abrió una carpeta de investigación en el caso de Alan, niño de 2 años atropellado este jueves en el poblado “El Rojo Gómez” de la sindicatura El Burrión, Guasave, antes de que iniciara su fiesta de cumpleaños, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En entrevista a las afueras de las oficinas de este órgano autónomo, la funcionaria estatal informó que este mismo día se inició la investigación de este hecho, el cual podría calificarse como homicidio culposo en contra de la persona que le quitó la vida al menor.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Guasave! Muere niño tras ser arrollado por una vagoneta; Alan tenía solo 2 años

Al cuestionarle sobre quien es el responsable del homicidio, Quiñónez Estrada señaló que no puede dar más información porque está reservada.

 “Si, se está llevando a cabo la investigación, hay una carpeta abierta y se está llevando a cabo. Eso nos lo reservamos”, dijo.

Debes leer: ¡De alto voltaje! Trabajador de gasera recibe descarga eléctrica; fue en Guasave

El hecho se registró este jueves cuando presuntamente el menor salió detrás de su mamá cuando se cruzó la calle, y una vagoneta de la marca Dodge de color negro lo atropelló al no darse cuenta que se encontraba en ese lugar.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.