Culiacán, Sinaloa.- Lo que comenzó como una promesa a su abuelo cuando era muy pequeña, hoy se hizo realidad, Jennifer Godoy Gutiérrez, acudió este sábado a realizar el casting de la Academia en Culiacán.
En búsqueda de cumplir su sueño de ser seleccionada en este reality show, Jennifer viajó desde Guasave, Sinaloa por la madrugada y llegó aproximante a las 7:00 de la mañana a las instalaciones del Teatro Lince en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).
Sigue leyendo: “Es un sueño”: Jóvenes buscan hacer historia en La Academia y acuden al casting en Culiacán
Desde los seis años ella empezó a cantar en reuniones familiares y poco a poco fue creciendo en este giro de la música, donde ha ganado concursos de canto.
Desde su sentir con mucho orgullo expresó que el canto lo heredó de su abuelo, ya que él también canta y siempre ha sido su fiel acompañante para ver la Academia en la televisión.
Entre sus recuerdos está el que cuando estaba pequeña una vez le dijo a su abuelo “yo algún día voy a estar ahí”.
Esta es la primera edición que acude a un casting de la Academia, ya que también fue a hacer audición al de Tijuana y de nuevo le dijo a su abuelo que iría al casting.
“Yo le dije a mi abuelo de hecho yo hice el casting en Tijuana y le comenté ya cuando iba a ir le dije a mi abuelo ‘Ay abuelo voy a ir al casting de la academia’ porque cuando estaba muy chiquita yo le decía, compartía con mi abuelo, cuando veíamos ese programa le decía yo ‘abuelo, yo algún día voy a estar ahí'”, expresó.
Hoy a sus 22 años, se siente muy emocionada y a pesar de que ya pasó por un rechazo en el casting de Tijuana no pierde la esperanza.
Conoce toda la información de Sinaloa en su sección especial
Cabe mencionar que Jennifer fue seleccionada para pasar al segundo filtro.