Mazatlán, Sin.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa realizando revisiones a los equipos de consumos de empresas de Mazatlán.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este jueves, personal de la paraestatal, acompañado de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina llegaron a conocido restaurante ubicado en la zona de Playa Norte, lo que llamó la atención de quienes transitaban por el paseo costero y que observaron las unidades oficiales estacionadas junto a la ciclovía.
Sin embargo, luego de unos minutos de efectuar la revisión, los elementos de dichas instancias federales se retiraron del lugar y el personal del restaurante continuó con sus labores cotidianas.
Más tarde, personal de la misma empresa envió un mensaje a los medios de comunicación para señalar que la presencia del personal de la CFE fue una revisión de rutina a los medidores de luz y que no encontraron nada fuera de lo normal.
“La presencia de los de la CFE fue una revisión de rutina y ya se retiraron después de encontrar todo en regla”, estableció el breve mensaje.
Nota que te puede interesar: Reponen líneas de drenaje para acabar con derrame de aguas negras en la Dorados de Villa, Mazatlán
El hecho llamó la atención porque el pasado 30 de enero, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió, según dijo en su momento, para cortar el suministro de luz a un hotel de Mazatlán en donde se habían detectado irregularidades en el consumo de energía eléctrica.
Luego de que llegaron al menos 6 unidades oficiales de la paraestatal y que fueron resguardados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la misma empresa aclaró que se había solucionado el problema y que el centro de hospedaje siguió laborando sin problema alguno.
Te sugerimos: La obra seguirá suspendida: “con lupa” supervisan torre de condominios en Mazatlán que sufrió incendio
En esa fecha, el personal consultado de la CFE indicó que estas acciones son parte de la verificación que se realiza a los grandes usuarios, para detectar posibles irregularidades y actuar en consecuencia.
En el caso de esta mañana, el medidor estaba de manera normal, sin mostrar rastros de haber sido intervenido.