Mazatlán, Sin.– Para revertir la desintegración social que prevalece hoy en día y la inseguridad que cada vez está en aumento, es necesario recuperar e impulsar los valores universales, consideró la pastora Hilda Brondt, de la iglesia cristiana “Vida Abundante”.
Para ello, dijo que el mejor preventivo es la palabra transformadora que restaura hogares y permite que los individuos puedan interactuar de una manera positiva para las nuevas generaciones.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La pastora Brondt, este jueves junto con representantes de las 300 congregaciones de la comunidad evangélica que hay en Mazatlán, se reunió con el presidente municipal Édgar González Zataráin, con el objetivo de tender puentes que les permitan realizar su labor evangelizadora y social.
“Las familias están desintegrándose; se están perdiendo los valores. Por eso es necesario no nada más hablar de valores universales. Necesitamos hablar de principios bíblicos, de bases morales. Necesitamos sentar nuevamente precedentes. La palabra dice: vuelvan a las raíces, y por eso estamos aquí”.
Podrías leer también: Buscará alcalde acortar tiempos en construcción de la primaria “Sixto Osuna” de Villa Unión
Hilda Brondt, dijo que este tipo de organizaciones religiosas tienen la mejor herramienta para rescatar valores y prevenir inseguridad, y para ello, durante la reunión con la autoridad municipal, solicitaron facilidades y accesos a canchas y espacios libres para poder hacer actividades y reuniones de oración, que siempre son en beneficio de la sociedad.
Durante el encuentro, los líderes religiosos hicieron diversos planteamientos y peticiones relacionados con la cuestión de servicios públicos y contribuciones fiscales municipales, ante los cuales Édgar González los escuchó y acordó volver a reunirse para analizar otros temas, y sobre todo apoyar y trabajar de la mano para el bienestar de la población mazatleca.