Los Mochis, Sin.- La Liga Internacional de los Médicos Voladores solicita el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar a dos personas: una niña y una jovencita que solicitaron sillas de rueda personalizadas.
María Isabel Astorga Soto, coordinadora de médicos de la clínica de San Blas, señaló a Línea Directa que tanto la menor como la joven acudieron junto a sus familiares a consultas médicas con los especialistas el año pasado.
¿Odias hacer fila para pagar el predial? Ya podrás hacerlo en línea si vives en El Fuerte
En la revisión, tanto la niña y joven solicitaron el apoyo de sillas de ruedas debido a problemas de movilidad motriz que presentan y que deben de tener ciertas características.
Se trata de Airame Gisselle Silva Ortiz, de 3 años, con domicilio en Estación Naranjo, Sinaloa, en el momento de la consulta, su familia aportó algunos datos de números telefónicos, pero ha sido imposible comunicarse con ellos hasta el momento.
Además, también se trata de ubicar a Ana Barreras, una joven de 21 años, que fue acompañada de su mamá de nombre Wendy.
Si las conoce o sabe algo de sus paraderos, los médicos voladores solicitan a sus familiares que asistan este viernes o sábado a la clínica de San Blas, en el municipio de El Fuerte, para que se les entreguen los apoyos y tengan otra revisión médica con los especialistas de salud.
Te puede interesar: ¡Sin agua en el Campo 35! Se quema motor de la planta; “hoy queda”: Gildardo Leyva
María Isabel Astorga Soto señala que cualquier duda, también pueden comunicarse a su teléfono celular personal: 668 820 1541.
Es importante precisar que los médicos voladores suspendieron sus clínicas durante el mes de enero debido a los hechos violentos que se presentaron en Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán.
Sin embargo, este mes de febrero estarán ofreciendo sus servicios de manera gratuita en San Blas y El Fuerte respectivamente.