Culiacán, Sin. – La vela de la transformación ha sido encendida, destacó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, durante su intervención como invitado al segundo informe de labores del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil en el Palacio Municipal.
En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, Inzunza Cázares se refirió en su discurso al inicio de la cuarta transformación en Culiacán.
“La vela de la transformación ha sido encendida”, advirtió, mientras citó a Solón de Atenas en una analogía con el comienzo de lo que describió como la llama de la cuarta transformación.
Te puede interesar: Juan de Dios Gámez hará oficial su aspiración a la candidatura por la alcaldía de Culiacán
El funcionario estatal señaló que Gámez Mendívil se encuentra cumpliendo y cumpliendo bien con la encomienda de estar al frente del Ayuntamiento de Culiacán, con un ejercicio público de honestidad y probidad, atributos, dijo, que deben acompañar invariablemente a cualquiera que desarrolle funciones públicas.
“Celebro que el arquitecto Gámez haya asumido el reto de gobernar la capital sinaloense con esa nueva visión, inspirado en los valores del republicanismo y de la democracia, algo que nos identifica plenamente”.
Entre los logros con los que más convino el secretario Inzunza se encuentra el impulso de la Feria Internacional del Libro de Culiacán.
En su intervención, Enrique Inzunza destacó no solamente lo tangible como las obras públicas de las que dio cuenta el propio alcalde, sino de lo intangible a través de la gobernabilidad en el municipio, a través de buenas prácticas.
Por último, el funcionario estatal aseguró que la mejor política en el servicio público es la dirigida a garantizar los servicios sociales de todas, de todos, que los gastos públicos no sean un gran pasivo, y que el desarrollo sin justicia, es una quimera del neoliberalismo.
También puedes leer: “Obras con sentido social”. Alcalde de Culiacán presenta su segundo informe de gobierno
Inzunza Cázares formó parte de los invitados especiales como representante del poder Ejecutivo, junto al magistrado presidente en representación del poder Judicial Jesús Iván Chávez Rangel y de Ricardo Madrid Pérez quien representó al poder Legislativo.