Mazatlán, Sin.- Las peticiones que más recibe el Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural por parte de las pueblos, es la rehabilitación de caminos y el alumbrado público, aseguró Jesús Antonio Heredia Lizárraga.
El titular de esta dependencia mencionó que este año por petición de los mismos habitantes de la zona rural, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán comenzó con la reparación de caminos que se encontraban en malas condiciones debido a las lluvias de la temporada.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Y nos sentimos muy contentos, la verdad, porque esa es nuestra gentecita más necesitada de servicios. Ahorita me están diciendo que los de Alumbrado también van para allá para poner el alumbrado público”.
Heredia Lizárraga precisó que los servicios públicos están llegando a las comunidades más alejadas y que hasta hora llevan un avance de un 60 por ciento en la rehabilitación de caminos, sin embargo, también han atendido calles de los poblados.
Algunas comunidades que ya han recibido al personal del Ayuntamiento de Mazatlán para solventar sus necesidades son: El Quelite, Las Chicuras, La Noria, El Amole y Las Tinajas.
Podría interesarte: Alcalde visita la colonia Hogar del Pescador y soluciona derrame de aguas negras que tenía ocho años
En el tema de los apagones en la zona rural, el funcionario municipal refirió que después de que se terminaron las lluvias ya no son tan frecuentes estas demandas, además de que cada comisario hizo las peticiones para reparar los posibles daños que las precipitaciones pudieran haber dejado.
Además, dijo que están al pendiente de que los demás servicios se estén cumpliendo sin contratiempos, como la recolección de basura, con el cual hasta ahorita no han tenido ningún problema.