Mazatlán, Sin.- Un derramamiento de aguas negras que tenía ocho años en calles de la colonia Hogar del Pescador, fue solucionado por la Jumapam durante la visita que hizo el alcalde Édgar González Zataráin para conocer de primera mano las carencias de dicho asentamiento.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante el recorrido, vecinos del lugar platicaron con el presidente municipal, y expresaron que González Zataráin ha sido el primer alcalde que recorre las calles de esta colonia para constatar las necesidades que tienen, porque anteriormente solo iban a ciertos eventos.
“Es un recorrido muy importante. Me dio una gran satisfacción a mí porque nunca se había presentado un presidente. Habían venido a eventos, pero nada más en el momento del evento. Pero hoy que ha venido a ver nuestras necesidades nos da mucho gusto y se lo agradecemos, al ayuntamiento y al presidente municipal”, expresó Óscar Sánchez Sánchez.
Los habitantes del Hogar del Pescador presentaron entre sus principales necesidades la construcción de una barda perimetral y la reparación de los desbordamientos de drenaje, ya que tienen más de ocho años con el problema y no han tenido respuesta.
Puede interesarte: Basura y vandalismo, los problemas más comunes en para el área de servicios públicos en Mazatlán
Por instrucciones del alcalde de Mazatlán, la Jumapam pondrá en marcha un estudio para reponer la tubería y así reparar por completo el vertimiento de aguas negras, por lo pronto se llevará a cabo un desazolve.
A este recorrido asistieron el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán; el oficial mayor, Rogelio Olivas, entre otros funcionarios.