Culiacán, Sinaloa. – El mundo está convulsionado, hay grandes conflictos internacionales y problemas para el entendimiento de las sociedad, y esto ha vuelto la política un ejercicio de alto riesgo, difícil, complejo y hasta peligroso, opinó el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova).
Expuso que ojalá puedan todos contribuir para que las conductas sociales- públicas no fueran motivo de peligro o riesgo para la comunidad.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Pues el mundo está convulsionado, hay grandes conflictos internacionales, hay grandes problemas para el entendimiento de la sociedad, y esto ha vuelto la política un ejercicio de alto riesgo, difícil, complejo, y hasta peligro, entonces, hace 11 años que ingresé a la política, goberné el estado y no veía que las cosas estuvieran tan complejas como hoy”, dijo.
A propósito de que pronto concluirá la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, López Valdez subrayó que cada vez que hay un cambio de gobierno hay esperanza, por lo que apuntó que espera que la presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, encuentre los caminos para mejorar la salud, la educación, la sanidad, la competitividad del país, y sobre todo la gran armonía que debe de haber entre mexicanos.
Te sugerimos: Malova espera que detención de “El Mayo” Zambada y Guzmán López no afecte la paz en Sinaloa
En el caso de Sinaloa, indicó que este es un estado muy dinámico, muy activo, pero aclaró que no es gratis tener el privilegio de que en 60 años nomás haya 10 personas que hayan encaminado los destinos de Sinaloa, pues explicó que se paga un costo y el costo es enfrentar los diferentes conflictos, para lo que manifestó que espera que haya la sabiduría, la paciencia, el talento y la cordura para encontrarle salida y que el estado se conduzca por los límites de la legalidad y de la justicia.