Guamúchil, Sinaloa. En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, encabezó una emotiva visita al penal regional del Évora, donde compartió momentos de convivencia con los internos y sus familias durante la celebración de la tradicional posada navideña.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Acompañada por la directora del DIF municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, la alcaldesa entregó despensas, ropa y dulces no solo para los internos, sino también para sus hijos, quienes asistieron al evento con la esperanza de pasar un momento especial junto a sus seres queridos.
Debes leer: ¡Con todo y regalos sorpresa! Policías y tránsitos de Guasave disfrutan de su posada
La presidenta municipal expresó que estas actividades buscan sembrar esperanza y fortalecer el vínculo familiar, incluso en circunstancias difíciles.
“La Navidad nos recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, y este tipo de acciones ayudan a humanizar y unir a nuestra sociedad”, afirmó López González.
Por su parte, Rosalinda Cruz destacó el compromiso del DIF Salvador Alvarado de velar por el bienestar de las familias, extendiendo el apoyo a aquellos sectores más vulnerables y en situaciones complejas.
Te sugerimos: Por las sonrisas de niños de comunidades de Guasave, síndicos reciben piñatas y dulces para sus posadas
El ambiente estuvo lleno de calidez y alegría, con actividades que llevaron un poco del espíritu navideño a quienes se encuentran privados de su libertad, recordándoles que la sociedad no los olvida y que siempre existe la posibilidad de un nuevo comienzo.