Guasave, Sinaloa. Para despertar las sonrisas de los niños y niñas que habitan en las comunidades de Guasave, la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya entregó a síndicos municipales y a regidores paquetes de piñatas y dulces para que sean distribuidos en las 11 sindicaturas y cuatro comisarías.
Te podría interesar: ¡La esperanza va de la mano de la alegría! Niños con cáncer celebran su tradicional posada navideña
Con el mensaje de llevar alegría a los menores de edad de los pueblos rurales, la alcaldesa recalcó que este acto es lo más importante que se tiene que transmitir en estas fechas que son de amor y de unión familiar.
“Con todo gusto apoyamos, porque lo más bonito en estas fiestas son las sonrisas de los niños”, destacó la alcaldesa.
También aprovechó este encuentro para reiterar su compromiso con las sindicaturas y el deseo de que pasen felices fiestas en esta Navidad y Año Nuevo, destacando que se ha trabajado para que todos puedan tener su aguinaldo en tiempo y forma para estos próximos días.
También sugerimos leer: “A no gastar tanto”: Sepyc llama a la prudencia en aportaciones para las posadas escolares en Guasave
Víctor Soto Loredo, síndico de San Rafael, a nombre de los síndicos y Verónica Zambrano, coordinadora de Síndicos y Comisarios, agradecieron este apoyo, que por primera vez se entrega a las diferentes sindicaturas de Guasave.
En la entrega de piñatas y dulces estuvieron los regidores Domingo Espero, Olga Lidia Contreras, Soila Lazcano, Yareli Cardoza, Iván Gálvez, Zulma Karina Gámez, Gregorio Hernández, Alba Virgen Montes y Fernando Cárdenas, además de Karen Manzanarez, secretaria de Presidencia.