Culiacán, Sinaloa.- En hospitales, calles y albergues de Culiacán se vivió un momento especial para las personas que aguardaban a algún familiar, pues policías municipales entregaron juguetes, dulces y comida a las familias que esperaban por una consulta.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las patrullas municipales llegaron cargadas de obsequios y se posicionaron frente a los hospitales, donde entregaron de manera gratuita todos los detalles que habían preparado. Rápidamente, niños, adultos y personas de la tercera edad se acercaron para recibir las sorpresas.
Debes leer: Tres encantadores libros para leer y disfrutar con tus hijos esta Navidad
Este acto fue impulsado por el supervisor operativo Bobadilla, quien estuvo acompañado y apoyado por sus escoltas que se encargaron personalmente de la entrega de los obsequios.
Entérate: Celebra la Navidad en la pista de hielo en Culiacán: conoce el horario especial para hoy
Es importante destacar que esta entrega se ha convertido en una tradición que llevan a cabo desde hace tres años, con el objetivo de llevar la alegría de la Navidad a todos los niños de la ciudad, incluso cuando atraviesan momentos difíciles, como la espera de un familiar o el propio internamiento.
Te sugerimos: ¡Otra vez la pirotecnia! Dos lesionados por celebrar Navidad con “cuetes” en Ahome
Las entregas se realizaron en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital General de Culiacán y el Hospital de la Mujer, así como en lugares como Aguarito y otras zonas que requieren de apoyo y atención adicional.