Culiacán, Sin.– Luego de que el Congreso del Estado aprobó eliminar la venta de cigarros eléctricos y vaporizadores en Sinaloa, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) ha clausurado 15 máquinas expendedoras, dio a conocer Randy Ross Álvarez.
En entrevista con medios de comunicación, el comisionado estatal detalló que a través del operativo que se emprendió en la entidad después del mes de julio, se han suspendido máquinas de todos los municipios, pero la mayoría pertenecen a Culiacán.
Te recomendamos: Confisca la Coepriss 20 máquinas expendedoras de vapeadores en Sinaloa
“Estamos trabajando mucho con los ciudadanos porque están renuentes a dejarlo. También estamos visitando los establecimientos, quien tenga un producto de ese tipo también procedemos a un aseguramiento y a una suspensión en caso de una máquina. ¿Cuántas te puedo decir? que alrededor de 15”, dijo.
A su vez, Ross Álvarez especificó que personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) se encarga de levantar el acta y después proceden a destruir el producto, pero las máquinas continúan funcionando para la venta de otros artículos.
Puedes leer: ¡No sólo en Los Mochis quedan! También en Culiacán se les escapan máquinas de vapeadores
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
– Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
– Twitter: https://twitter.com/linea_directa
– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
– https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV
– Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836