Mazatlán, Sinaloa. Con el objetivo de que las familias del Mazatlán tengan un espacio que les contagie de una luz de esperanza y unión familiar durante las fiestas decembrinas, esta noche se llevó a cabo el tradicional encendido de luces navideñas en la plazuela Machado.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Tras una cuenta regresiva, la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez activó una palanca y con el encendido de luces y dio la bienvenida de manera oficial a la temporada navideña, que dijo, es una época para celebrar y estar en comunión familiar.
“Hoy inicia una de las temporadas más bonitas en nuestra ciudad, me refiero a la Navidad. Es un momento de celebrar nuestras tradiciones, y qué mejor que hacerlo en el espacio que más representa la historia de Mazatlán, nuestra plazuela Machado. Hoy inauguramos este encendido de luces, que durante todo diciembre y parte de enero va llenar de colores todo el centro histórico”.
La alcaldesa hizo un llamado a la unión familiar, así como a proponerse cosas favorables para el bienestar personal y compartir los momentos bellos que pasan en la ciudad y puerto de Mazatlán, pese a la adversidad y problemas que se pudieran presentar.
Debes leer: ¡Un crucero más! El Koningsdam llegó a Mazatlán con 2,565 pasajeros
En el emotivo evento estuvo presente la corte real del Carnaval 2024, así como también las candidatas y candidatos de la próxima edición “La Perla “, que se celebrará en febrero de 2025.
Entérate: En la colonia Valles del Ejido abrirán el primer Unemujeres de Mazatlán con estos servicios
Para poner un ambiente de paz y unidad, los integrantes del coro Guillermo Sarabia interpretaron melodías navideñas acompañados de un piano, lo que creó una atmósfera de alegría.
Te sugerimos: Ya empieza a verse el espíritu navideño: mazatlecos colocan decoraciones para las fiestas decembrinas
Para garantizar la seguridad de los asistentes y el orden del evento, se contó con un discreto operativo en el que participaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal.
En el evento estuvieron presentes regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como personal del Instituto de Cultura.