Al momento

Fiesta

La jungla corona a sus soberanos: Melanie López deslumbra como Reina del Carnaval Guasave 2026

La segunda noche de “Onaki”, en conjunto con Línea Directa y RSN Guasave, se vivió con júbilo, ambiente y mucho baile con los presentaciones culturales y musicales

Melanie López deslumbra como Reina del Carnaval Guasave 2026
Foto: Manuel Rodríguez | Melanie López deslumbra como Reina del Carnaval Guasave 2026

Guasave, Sinaloa.- Entre aplausos, aclamaciones y vítores, Melanie López Camacho recibió oficialmente la corona de Reina del Carnaval Guasave 2026: “Onaki: Un Viaje a la Jungla”, la noche de este sábado 07 de marzo de 2026, tras haber encabezado los votos en el Certamen de Belleza.

Puedes leer: ¡“Arde” el mal humor y “estalla” la fiesta! Así arrancó el Carnaval Guasave 2026

Con una sonrisa de oreja a oreja y portando un reluciente vestido color verde con plumas rojas, detalles telas atigradas y piedras preciosas y López Camacho recibió la corona y cetro de parte de la alcaldesa, Cecilia Ramírez Montoya y Feliciano Valle Sandoval, secretario del Ayuntamiento acompañados de la directora de Turismo, Marina Castro Valenzuela y Paolo Mendivil, del Comité Organizador; de esa forma, deslumbró a los cientos de asistentes quienes, con mucho entusiasmo, aceptaron a su nueva soberana.

Durante el segundo día de las tradicionales fiestas del municipio, también se coronó a Merixe Sánchez Rodríguez como Reina de los Juegos Florales, quien portaba un extravagante vestido blanco adornado con joyas y brillos, una gran cola de plumas y una llamativa tiara que adornaba su frente, semejando un elegante pavo real.

Cabe destacar que Sanchez Rodríguez quedó en segundo lugar en las votaciones celebradas el pasado 21 de febrero del presente año.

Adicionalmente, fueron coronados Mauricio Castro Estrada como Rey del Carnaval y el payaso ‘Charolito’ Duran, quien es el Rey de la Alegría de las fiestas carnavalescas de este año.

Previo a las coronaciones, en el escenario del evento, cortesía de Línea Directa y RSN Guasave con sus radioemisoras, Exa 98.1 FM y La Mera Jefa 93.7 FM, se hizo realizaron presentaciones culturales con la participación de ‘Academia de Danza Héctor’, Street Dance, el grupo de danza ‘Lizette Hernández’ y Ballet Folclórico Sinaloense (Bafosin).

Esta segunda noche estuvo representada por el júbilo, la diversión y mucho baile gracias a Grupo Alcaldía, Murrieta Sur, Mshow Banda Orquesta y Su Majestad La Brissa, que musicalizaron el ambiente.

Puedes leer: Invitada especial en el desfile: Karina Torres, de “Las Perdidas”, llegará al Carnaval de Guasave

¿Cuándo inició el Carnaval de Guasave 2026?

El Carnaval de Guasave 2026: ‘Onaki: Un Viaje a la Jungla’, inició la noche del pasado viernes 06 de marzo de 2026 y continuará hasta el domingo 08 del mismo mes, con una gran variedad de grupos musicales y el último recorrido, donde se tendrá como madrina a la invitada especial, Karina Torres, de ‘Las Perdidas’.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

Editor de ContenidosReportero

Manuel Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.