Los Mochis, Sinaloa. Con una inversión de 25 millones de pesos el gobernador Rubén Rocha Moya hizo la entrega de la obra de construcción de la carretera Goros 2 entronque con la México 15 en una longitud de 3 kilómetros, petición que le hicieron los vecinos de la comunidad durante la entrega de la carretera Vallejo-Villa de Ahome en 2023.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En su discurso con la sociedad el mandatario estatal subrayó que regresan a cumplir la palabra con el pueblo, ahora con esta nueva carretera podrán salir más rápido a la rúa federal.
Añadió que cuando hay un buen camino las distancias se acortan para llegar a sus destinos, siendo prioridad para la autoridad seguir conectadas las comunidades rurales.
“Cuando inauguramos la carretera a Vallejo me la pidieron, les dije sí, pero la vamos a empezar en enero próximo, venimos y la echamos a andar el presidente y yo. Es un compromiso que establecimos con la gente, ya la hicimos, ya la terminamos”.
Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros agradeció al gobernador por cumplir con el compromiso hecho con los habitantes de la comunidad indígena en un poco tiempo.
Te sugerimos: No hemos parado en atención a servicios públicos y cerraremos fuerte estos 3 meses: Alcalde de Mazatlán
Las comunidades beneficiadas son: Agua Nueva, Vallejo, Felipe Ángeles, Goros 2 y también las comunidades de la sindicatura Villa de Ahome.
Cabe precisar que en dicha obra se hicieron trabajos de terracería, colocación de asfalto, pintura para delimitar los carriles de la vialidad y algunos topes reductores de velocidad.