Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, felicitó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por el excelente evento priista que le organizó en un restaurante, al secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López Hernández, con los exgobernadores Juan Millán y Jesús Aguilar.
Criticó que Rocha Moya actúa sin convicciones políticas y que sólo busca con Morena el poder por el poder, sin importar juntar el agua y el aceite con estos personajes hacia una futura alianza en el 2024.
Te puede interesar: Foto con Millán y Aguilar no significa que hay primor, tampoco que se suman a Morena, señala Rocha
Sostuvo que mal se ven el Gobernador y la dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, organizándole eventos políticos con puros priistas a una de las “corcholatas”, de las más atrasaditas, por cierto, que tiene López Obrador para sucederlo en el cargo, dijo.
En conferencia de prensa, Sergio Torres Félix dijo que miente el gobernador Rocha al decir que fue una casualidad el encuentro con Aguilar y Millán, cuando había varios en esa foto que tenían meses que no iban a este restaurante, este tipo de reuniones se arman con tiempo y se mira en los abrazos que se dieron, es más, hubo logística y sólo faltó poner personificadores en las mesas.
“Es una salida que la gente no se ‘traga’, es algo planeado, hasta con logística, ya sabían en que lugares se iban a sentar, faltó nada más que pusieran personificadores”, apuntó.
Debes de leer: Foto de Millán y Aguilar con Adán Augusto López, habla de la pluralidad política en México: Diputado
Es importante destacar que en la imagen fotográfica que se compartió el pasado viernes en las redes sociales en un restaurante de carnes y mariscos de Culiacán, se encuentran también los exalcaldes de Culiacán Jesús Enrique Hernández Chávez y Jesús Valdés Palazuelos, el exdiputado y presidente del PRI en Sinaloa, Cenovio Ruiz Zazueta, y la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, y el diputado federal de Morena, Ignacio Mier, entre otros que los acompañaban en la mesa.