Al momento

Deportes

La final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está acercando a los alcaldes: Ahumada

El alcalde dijo que esta noche en Guasave es de fiesta y la afición algodonera y cañera debe disfrutarlo al máximo

La final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está acercando a los alcaldes: Ahumada
La final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está acercando a los alcaldes: Ahumada | Línea Directa

Guasave, Sin. – El trofeo que se disputan los equipos Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, en esta final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, está creando una “buena relación de amistad, de intereses comunes”, resaltó Martín Ahumada Quintero.

El presidente municipal, dijo que esta noche, y esta final entre Algodoneros y Cañeros, es de celebración y fiesta para los guasavenses, por lo que invita a los aficionados a disfrutar.

Te puede interesar: ¡Para que nadie se sienta! Con gorra oscura llega Rubén Rocha Moya a la final Algodoneros vs Cañeros

“Se espera mucha alegría en esta final, inédita, porque no es fácil para los dos equipos y que hoy se encuentran justamente disputado el trofeo de la liga arco mexicana del pacífico, se está haciendo una buena relación de amistad, de intereses comunes de la región y que además se quiere que la gente percibo buen ambiente buena vibra por parte de los presidentes municipales”, resaltó.

Ahumada Quintero, dijo que siendo este el tercer partido se debe disfrutar en familia, con responsabilidad y con mucha emoción, en espera de que gane el equipo de casa y se convierta en el campeón de esta temporada 2022-2023.

También puedes leer: El tercero de la serie final Algodoneros & Cañeros llegó ¡Síguelo en RSN, la casa del beisbol!

Resaltó la vigilancia y seguridad que se mantiene en el estadio Kuroda Park, este martes y los días que resten de los partidos en esta final.

Fuente: Línea Directa

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.