Guasave, Sin. – Para que no se sienta nadie, ni Algodoneros, ni Cañeros, una gorra de color gris con negro con su inicial, se puso el gobernador Rubén Rocha Moya, para presenciar en el Kuroda Park, el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Aunque admitió que quiere mucho a los Cañeros, dijo que como ejecutivo estatal, indiscutiblemente tiene que irle a Sinaloa, por el espectáculo que atrae este deporte a su afición.
Contenido de Twitter
Dijo que lo importante es que justamente el espectáculo beisbolero profesional lo están protagonizando dos equipos sinaloeneses.
Te puede interesar: El tercero de la serie final Algodoneros & Cañeros llegó ¡Síguelo en RSN, la casa del beisbol!
“Sinaloa, Sinaloa, los equipos son de Sinaloa; yo quiero mucho a los Cañeros porque yo cuando vivía en Guamúchil era maestro muy jovencito, yo venía aquí pero, ahora en mi condición de gobernador lo que quiero es que haya espectáculo y ese espectáculo que bueno que lo están haciendo estos dos equipos Sinaloeneses”, indicó
El mandatario estatal reveló que en su visita a la CDMX vio al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien lo invito a uno de los juegos, pero no le confirmó nada, sino que hasta este miércoles le avisaba si venía o no a Guasave, que de forma expresa Rocha Moya manifestó que es difícil que AMLO logre ajustar su agenda cargada de esta semana.
Lo que sí resaltó es que el presidente Lopez Obrador tiene muchas ganas de que ganen los Algodoneros de Guasave, por la relación que une con la afición algodonera.
https://lineadirectaportal.com/deportes/el-tercero-de-la-serie-final-algodoneros-caneros-llego-siguelo-en-rsn-la-casa-del-beisbol-2023-01-24__741771
Hablaron mucho de Guasave y otra bien destacó el gobernador Rubén Rocha Moya, quien estuvo en primera fila acompañado del anfitrión el alcalde Martín Ahumada Quintero, y sus homólogos de Ahome, El fuerte, Sinaloa, Navolato, Salvador Alvarado y el alcalde de Badiraguato.
Contenido de Twitter