Culiacán, Sinaloa.– Héctor Armenta Rodríguez, quien actualmente funge como secretario técnico de la Comisión de Vivienda en el Estado (CVIVE), también renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de una carta de renuncia dirigida a la presidenta del PRI en el estado, Paola Gárate Valenzuela, manifestó que consideraba oportuna la renuncia, para cerrar un ciclo de participación como militante de más de 23 años.
Debes de leer: ¡Otro que se va! “Tony” Castañeda renuncia al PRI Sinaloa; ya no comparte la visión del tricolor, dice
En la misma, relató que su incursión en la actividad de participación social dio inicio a través de la organización ciudadana México Nuevo A.C., misma que dijo que simpatizaba sin afiliación directa con el PRI, lo que le dio oportunidad, apuntó, de ingresar formalmente en marzo del año 2000.
Sin embargo, subrayó que, en estos tiempos, la dirigencia nacional del tricolor deja mucho que desear en términos de democracia y construcción de un partido de consensos y respeto a sus militantes, lo que lo motivó en gran medida a tomar esta decisión personal.
Nota relacionada: ¡El tercero que se va! “En congruencia con mis convicciones”: Renuncia Gabriel Ballardo al PRI Sinaloa
Asimismo, Héctor Armenta Rodríguez aclaró que, no obstante a su salida del instituto político, seguirán teniendo esos lazos de amistad ya construidos.
Nota sugerida: ¡Ahora la diputada Gloria Himelda Félix! Siguen las renuncias a la militancia del PRI en Sinaloa
Por último, mencionó que se despide con la satisfacción de ser un ciudadano congruente con sus principios e ideas que motivan esta solicitud, dejando en claro que continuará participando y luchando por mejores condiciones de vida para los sinaloenses y de México.