Al momento

Centro

La Apoma y alcaldía central de Badiraguato se benefician con calles pavimentadas, malecón y parque

El alcalde José Paz López Elenes y el gobernador Rubén Rocha Moya, inauguraron las obras públicas, y se tiene programado la supervisión del malecón

Badiraguato se benefician con calles pavimentadas
La Apoma y alcaldía central de Badiraguato se benefician con calles pavimentadas, malecón y parque | Créditos: Jesus verdugo

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde José Paz López Elenes, inauguraron una serie de obras públicas que benefician a las familias de La Apoma y la alcaldía central.

Badiraguato se benefician con calles pavimentadas

Créditos: jesus verdugo

Debe sleer: Pavimentaron y dejaron aplastada tubería del drenaje en Playa Colorada; causaba derrame de agua

En la gira, que inició a las 10:30 horas en la comunidad La Apoma, ambos funcionarios inauguraron la calle principal, calle paralela a la principal y salida al Divisadero, mismas que son de empedrado ahogado en concreto, con la instalación de alumbrado público.

En alcaldía central, la inauguración fue de las calles Eligio Abitia, Óscar Lara Salazar y una más sin nombre.

En el evento, el director de obras del municipio de Badiraguato, Jahir Acosta, detalló que se rehabilitó la red de agua potable y drenaje. El alumbrado es de tecnología LED, con diseño tipo colonial y artesanal.

José Paz López Elenes

Te sugerimos: ¡Tras reunión! Rocha y AMLO acuerdan reordenamiento de Playa Espíritu; se hará proyecto con Fonatur

El alcalde José Paz López Elenes, expresó que con estas obras sociales, se contribuye en el desarrollo de las comunidades.

“Vamos a seguir generando progreso para que le vaya bien a Badiraguato, a los badiraguatenses, y por supuesto, que nuestro aliado amigo Gobernador siempre está con nosotros, por eso estoy convencido de que este año de fortalecimiento del gobierno, de la política pública, va a ser mejor todavía”, declaró.

Se comprometió a seguir invirtiendo en obras en todas las comunidades que sea posible en Badiraguato, en este año en que la prioridad son los proyectos de obras públicas.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya, en los eventos, reafirmó a los asistentes que las obras que realizan son de la autoridad, y no se solicita recurso a las familias, todas son con sentido social.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

“Badiraguato lo quiero mucho, es mi pueblo, pero lo estoy haciendo en todos los municipios. En Choix, en El Fuerte, en Escuinapa, estamos en las carreteras, les estamos pavimentado calles, les estamos haciendo pozos al agua, Batequitas no tenía agua, tenía un sistema, ya le hicimos”, mencionó.

En el recorrido del mandatario estatal y el presidente municipal de Badiraguato, acudieron también a la inauguración del parque recreativo familiar en Colinas de Camichín, y supervisión de la primera etapa del Malecón, en esta última la inversión es de alrededor de 42 millones de pesos.

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.