Los Mochis, Sinaloa.- Este 2025 se celebra el Año Jubilar en la comunidad católica, el año de las bendiciones para el pueblos y sus creyentes, la esperanza es que el pueblo de Sinaloa reciba las bendiciones de paz por la inseguridad que vive y la sequía que mantiene al campo preocupado.
En entrevista para Línea Directa, Alberto Gutiérrez González, conocido como el padre “Chacho”, comentó que este año 2025 para Sinaloa debe ser de bendiciones ante el complicado 2024 en materia de seguridad, la fe de sus hijos motiva a la esperanza y bendición para que llegue la paz y tranquilidad al pueblo.
Te puede interesar: “Volvámonos a Dios”: Exhorta Iglesia católica a reflexionar sobre el 2024 y buscar un mejor Año Nuevo
Los creyentes pueden acudir a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús o Santuario de Guadalupe, en Los Mochis a recibir el año jubilar, remover su fe y esperanza, en que las bendiciones van a llegar a su familia.
“Este año si le pedimos a Dios con fe, pues, las cosas esperemos que cambien y que pueda haber tranquilidad en nuestro estado y la República, pero particularmente aquí en nuestro estado, centro, sur de Sinaloa donde están las cosas más difíciles”.
Sobre el tema de la sequía que impera en la entidad, se debe remover la esperanza que todo va cambiar para los agricultores, la bendición del señor se hará de su manifiesto donde deba caer.
“Que el señor nos favorezca con el agua donde debe de caer para que los cultivos se puedan dar bien, y nuevamente haya normalidad en ese aspecto de la vida del sinaloense”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Los creyentes pueden ganar las indulgencias este año Jubilar, deben pasar los creyentes por la puerta santa, pero deberán cumplir con una serie de requisitos.
“Las personas que vengan a buscar las indulgencias van a poder aplicarlas para su mamá, hermano, un amigo o sí mismo, es algo bueno”.