Guasave, Sin.- Una semana ha pasado desde que el Jardín de Niños Juan de Dios Peza en la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave, sufrió un desperfecto en la instalación eléctrica y no han recibido respuesta, así lo señalaron padres de familia de este Kínder.
Los inconformes y afligidos padres indicaron que no se han podido impartir clases en el plantel desde el pasado miércoles tras esta falle debido al intenso calor que se ha vivido en la región. Además, solicitan a las autoridades atención inmediata para que se puedan retomar las actividades.
Te puede interesar: ¿Sabes qué son las tiflotecnologías y cómo ayudan a las personas con discapacidad visual?
“Desde el pasado miércoles estaba en reunión con padres de familia la directora cuando de repente se escuchó un tronido en la mufa y empezó a salir lumbre. A partir de ahí ya no hubo luz, la reunión la tuvieron que suspender, se ha reportado el caso y no ha habido respuesta”, indicaron.
Los padres expresaron que las maestras se han estado presentando al plantel, pero enviando solamente actividades a los niños que por el calor no han asistido a clases porque es imposible que sean atendidos debajo de los árboles.
También puedes leer: Amerita investigación de la Fiscalía presunto consumo de fentanilo en Guasave, dice el alcalde
Finalmente, señalaron que el llamado es a las autoridades para que le den prioridad de atención al caso para que puedan retomarse las actividades escolares de manera presencial.