Al momento

Sinaloa

Jumapam mantiene trabajos de reposición de alcantarillado en Villa Verde y San Joaquín

La obra comenzó el pasado jueves y los lleva a cabo de noche para no afectar el flujo vehicular

Jumapam mantiene trabajos de reposición de alcantarillado
Jumapam mantiene trabajos de reposición de alcantarillado en Villa Verde y San Joaquín. | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De noche para no afectar el flujo vehicular durante el día, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está llevando a cabo la reposición de la red de alcantarillado en el colector Joaquín Escobar, en las inmediaciones de los fraccionamientos Villa Verde y San Joaquín.

Te puede interesar: VIDEO: Wendy invierte su beca Proase en la compra de calzado y material escolar

Desde el pasado jueves comenzaron los trabajos con los que el gobierno municipal y la Jumapam busca mejorar la infraestructura sanitaria y elevar la calidad de vida para los mazatlecos, y se prevé continuarán durante sábado y domingo, en horario nocturno.

De acuerdo a los reportes de la Gerencia de Construcción de Jumapam, este sábado están en marcha las labores de relleno en la zona de excavación la Avenida Joaquín Escobar, donde ya se colocaron los ductos, entre la Avenida Jacarandas y Calle David Alfaro.

También puedes leer: Se vuelve a ir “en blanco” PC; no encuentran todavía cohetes en Mazatlán

De la noche del jueves a la mañana de este sábado, el acumulado la instalación de la tubería de 16 pulgadas de diámetro es de 85 metros lineales, de un total de 120 metros que se proyecta renovar, por lo que las maniobras seguirán durante la noche de este sábado y posiblemente mañana domingo.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.