Mazatlán, Sinaloa. Los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán que habitan en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, ubicado en la parte norte de la ciudad, este miércoles no tendrán suministro de agua potable debido a un corte en el servicio que la paramunicipal va a realizar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial, que la Jumapam dio a conocer este martes, se va a llevar a cabo un cierre de válvulas este miércoles 6 de noviembre, debido a la petición que hizo la empresa que está construyendo el canal pluvial del Fraccionamiento Hacienda del Seminario, y que debe redireccionar la red de agua potable, a fin de evitar daños futuros.
Para realizar tales trabajos, la distribución del vital líquido quedará suspendido a partir de las 9:00 de la mañana y hasta a 5:00 de la tarde, en ese amplio sector de la ciudad, por lo que la Jumapam recomienda a los usuarios que se preparen y organicen las actividades que realizarán este miércoles, sobre todo las que implican un consumo importante de agua potable.
Podría interesarte: ¡Taparán baches viejos! Jumapam atenderá rezago por reparaciones de fugas de agua en Mazatlán
El organismo operador de agua, destacó que este cierre de válvulas sólo será percibido en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, por lo que ofreció disculpas a los usuarios, por las molestias que estos trabajos le ocasionarán, y reiteró la invitación a evitar actividades que requieren del uso de agua en grandes cantidades, para que no tengan dificultades, en lo que se restablece el servicio, lo que sería por la tarde noche del mismo miércoles.
Te sugerimos: Jumapam restablece el suministro de agua en El Tecomate de Siqueros