Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) anunció que este lunes 28 de octubre, va a realizar un nuevo corte al servicio de distribución de agua que afectará a los usuarios del fraccionamiento Flamingos.
De acuerdo a la información oficial que dio a conocer la paramunicipal, se trata de un cierre de válvulas programado, debido que se van a realizar trabajos de interconexión de esta red durante toda la mañana.
Te sugerimos: ¡Nuevamente tienen agua! Jumapam restablece el servicio en Villa Unión, Mazatlán
El aviso establece que, a solicitud del departamento de supervisión de fraccionamientos, de la gerencia de planeación física, se va a llevar a cabo un cierre de válvulas en la red de distribución que afectará el servicio en dicho asentamiento.
Debido a ello, el agua potable dejará de llegar a las tomas domiciliarias en un horario a partir de las 8:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde, por lo que la Jumapam hace un llamado a los habitantes de ese sector de la ciudad para que, el día lunes, tomen precauciones respecto al uso de agua potable y que eviten el desperdicio.
Además, les sugiere a los usuarios que se prevengan y almacenen el agua necesaria, para que puedan realizar sus actividades cotidianas sin problema alguno.
La junta operadora de agua estimó que el abasto del vital líquido se va a retomar este mismo lunes a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que en el transcurso de las siguientes horas se va a normalizar el suministro.