Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que este martes realizará dos cortes en el servicio de agua, medida que afectará a los habitantes del fraccionamiento Veredas y de la avenida Bahías.
De acuerdo a la información que emitió la Jumapam, a solicitud del departamento de fraccionamientos de la gerencia de construcción, se hará un cierre de válvulas mañana martes 05 de noviembre, en dos zonas de la ciudad para la interconexión de nuevas redes hídricas.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dichos cierres se realizarán a partir de las 8:30 de la mañana, por lo que los usuarios verán reflejados este corte al suministro en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Las zonas afectadas con esta medida serán el fraccionamiento Veredas y los usuarios asentados sobre la Avenida Bahía, entre las avenidas Sábalo Cerritos y Del Delfín.
Ante ello, la Junta operadora recomendó a la ciudadanía que habita en esos sectores, que tome las precauciones necesarias para evitar verse afectada y que almacene agua con anticipación para las actividades que realiza de manera cotidiana.
Podría interesarte: Jumapam restablece el suministro de agua en El Tecomate de Siqueros
Además, puso especial énfasis en no dejar abiertos los grifos, para prevenir el desperdicio del vital líquido una vez que se restablezca el suministro de agua potable, principalmente cuando los domicilios se quedan solos debido a que salen a trabajar.
La Jumapam agregó que una vez que se hayan concluido los trabajos de interconexión, las válvulas de distribución de agua se van a reabrir de manera inmediata para que se restablezca el servicio en las áreas afectadas con la medida.
Te sugerimos: Consejo directivo de Jumapam avala a Jorge González Naranjo para que siga al frente de Jumapam