Culiacán, Sinaloa. En respuesta a uno de los compromisos que realizó con un niño durante su campaña, en busca de su permanencia en la presidencia municipal, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, inauguró la pavimentación de la calle Quinta, en la colonia Cima del Humaya, en Culiacán.
Debes leer: ¡Nuevos vuelos Culiacán-Monterrey! Más de 100 pasajeros se registraron en el primer viaje
Durante el encuentro con la ciudadanía, el mandatario local señaló que a través de estos diálogos, los niños también son escuchados, y en aquella ocasión, Erick no desaprovechó la oportunidad de pedir la pavimentación de esta vialidad.
Juan de Dios Gámez Mendívil indicó que se trata de la calle número 20, de las mil que prometió pavimentar este año en Culiacán.
“Me da gusto que haya participación ciudadana desde un niño, un adulto mayor, cualquier personas siempre será atendido por parte de nosotros, del Ayuntamiento de Culiacán. Venimos a entregarles esta importante obra”, dijo.
En ese marco, Juan de Dios Gámez Mendívil entregó un título de la propiedad a uno de los vecinos del sector, quien expresó que tenía más de 25 años luchando para obtener este documento, ya que de esta manera tendrá el patrimonio asegurado para su familia.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa