Culiacán, Sinaloa. – Uno de los principales ejes de trabajo del actual presidente municipal de Culiacán es la mejora de calles y la ejecución de obra pública. En este sentido, se ha realizado la entrega constante de vialidades pavimentadas en diversas zonas de la ciudad, incluyendo algunas más alejadas, como la sindicatura de Aguaruto, donde recientemente se inauguró una nueva calle.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue el miércoles 23 de abril cuando se llevó a cabo la entrega oficial de la calle Dalias, ubicada en dicha sindicatura. Esta obra fue realizada desde cero, incluyendo la revisión de servicios eléctricos, instalación de drenaje y otros trabajos complementarios.
Juan de Dios Gámez atiende calles con más de 30 años de abandono
Debes leer: “Se reduce el rezago histórico en las colonias”: Rocha inaugura pavimentación en Barrancos, Culiacán
Con una inversión de 13 millones 287 mil 353 pesos, esta calle se convierte en la número 60 de las mil que la actual administración se ha comprometido a entregar antes de que finalice su periodo.
Juan de Dios Gámez atiende calles con más de 30 años de abandono
Entérate: “Agradecer que pavimentación de nuestra calle es una realidad”: Directora de secundaria en Culiacán
Durante el evento se destacó que esta calle llevaba más de tres décadas esperando ser pavimentada. Por ello, los ciudadanos expresaron su agradecimiento al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil por su contribución al desarrollo de Aguaruto.
“Gracias a su apoyo hemos rescatado también siete espacios deportivos aquí en la sindicatura, tanto con alumbrado público como con mantenimiento de juegos infantiles, la reparación de varias canchas de concreto y pintura, por lo cual también le damos las gracias siempre por su gestión y apoyo a nuestra sindicatura” agregó, José Ocegera, síndico de Aguaruto.
Te sugerimos: Juan de Dios Gámez inaugura la pavimentación de dos calles más del compromiso de mil en Culiacán
El presidente municipal reiteró que esta obra es solo el inicio de una serie de acciones y proyectos que se ejecutan no solo en la zona urbana de Culiacán, también en las áreas rurales con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los culiacanenses.